Detenido adolescente bajo sospecha de violar a una niña

La sala de prensa de Polifalcón informó este viernes #29Ene a través de un boletín d prensa, la captura por parte de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº7, en Los Taques, de un adolescente del cual solo se conoció el nombre de Ángel (13), quien se presume violó a una niña de tres años de edad.

La minuta policial indicó que el hecho fue conocido la noche del jueves, cuando los médicos del ambulatorio rural Gustavo Otero dieron aviso a los efectivos policiales sobre el ingreso de la infante con signos aparentes de una presunta violación.

Al conocer la información una comisión de Polifalcón se trasladó hasta el centro hospitalario. Lograron entrevistar a uno de sus padres quien denunció el hecho y señaló la dirección del adolescente al que se le atribuye el hecho, sin ofrecer mayores detalles sobre el mismo.

Los funcionarios se trasladaron a la residencia del menor de edad dónde localizaron una panty, un boxer y dos sábanas, que tomaron como evidencia. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía XIII con responsabilidad penal en niños, niñas y adolescentes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>