Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDelta AmacuroDetenidos dos jóvenes que profanaban tumbas en Tucupita

Detenidos dos jóvenes que profanaban tumbas en Tucupita

Sustraían los metales de las tumbas para venderlos

La policía de Tucupita capturó en flagrancia a dos jóvenes de 17 años de edad cuyas identidades se reservan por ser menores de edad.

Los ahora detenidos profanaban tumbas en el cementerio viejo de la localidad. 

De acuerdo al informe policial, se trató de un seguimiento luego de las recurrentes denuncias por parte de varios vecinos cercanos al camposanto, que oían extraños ruidos por las noche. 

La policía de Tucupita estableció un protocolo de seguimiento y el pasado lunes, capturó a dos jóvenes que estaban desmantelando varios ataúdes. 

Estas personas sustraían los metales, los llevaban a una casa, luego los vendían. Las investigaciones han iniciado para determinar quiénes son las personas detrás de las compras, ya que se trata de una actividad ilícita, además de exponer bajo este tipo de acciones a menores de edad. 

Los padres y representantes de los detenidos también están siendo interrogados y abordados por los entes de protección al niño, niña y adolescente.

Hay que denunciar

La comandante de la policía de Tucupita, Milagros Cequea, instó a la población a denunciar cualquier hecho irregular ante los organismos de seguridad. 

Explicó además que cada componente de seguridad mantiene un mecanismo de confidencialidad para garantizar el resguardo del denunciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí