Detenidos dos microtraficantes en La Guaira

 
Dos sujetos fueron detenidos por efectivos militares, adscritos al Destacamento 452 de La Guaira de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por microtráfico de drogas y además presentaban solicitudes ante el Ministerio Público.

Los procedimientos se produjeron durante un dispositivo de patrullaje inteligente, realizado por los efectivos en las parroquias Caraballeda y Naiguatá, en La Guaira.

El primer detenido fue identificado como Abrahan David  Arteaga Urbina (23), quien se encontraba en el sector Playa El Yate, parroquia Caraballeda.

Los efectivos le incautaron 20 mini-envoltorios de presunta droga, denominada marihuana, con peso aproximado de 8,4 gramos.

Dennis Salvador Parra Elías (27) fue el segundo detenido, en procedimiento realizado en el sector Pueblo Arriba, parroquia Naiguatá. Parra Elías huyó al darle la voz de alto, por actitud sospechosa, pero lo aprehendieron y le encontraron en sus pertenencias un arma blanca tipo cuchillo.

El sujeto presentó una solicitud del juzgado Segundo de Control del estado La Guaira, por el delito de estafa en el año 2020.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>