Detenidos dos secuestradores de celulares en Lara

Dos sujetos dedicados al robo de celulares, fueron detenidos por agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 12, refirió una fuente militar.  

Los detenidos están identificados como José Leonardo Vargas Piñero y Lennymar Karina Arrieche Colmenares, quienes fueron apresados en el sector Pablo Canela de Barquisimeto (Lar).

Las víctimas denunciaron ante el Conas que Vargas y Arriechi solían sustraer celulares y posteriormente llamaban a sus dueños para exigir una suma en divisas a cambio de devolverles el equipo.  

Al momento de ser detenidos, la pareja poseía una escopeta calibre 12, sin marca ni serial visible y un teléfono celular. El Ministerio Público les abrió un procedimiento por porte ilícito de arma de fuego y extorsión. 

Capturan a cuatro sujetos con armas de guerra en Apure

En Manglarote, San Fernando de Apure, capturaron a cuatro sujetos que portaban un lote de municiones apropiadas para armas de guerra. 

Los capturados son: José Carlos Herrera Herrera, Sander Alexis González Pacheco, Pedro Arnoldo Tocar Jiménez y Yorbin Isaac Donaire Rivas, catalogados como integrantes del grupo delictivo El Visco y quienes se trasladaban en un  Toyota negro, placas AA430DC.  

Los cuatro detenidos transportaban una escopeta marca Maiola calibre 14, serial 9217, doce cartuchos calibre 7,62×51 mm, cuatro cartuchos calibre 44mm, cinco cartuchos de fogueo calibre 7,62×51 mm y dos teléfonos celulares. La Fiscalía los imputará por porte ilícito de arma de fuego y posesión ilícita de municiones de arma de guerra, entre otros. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com