InicioSucesosDetenidos tres sujetos con presuntos artefactos explosivos en la marcha en respaldo...

Detenidos tres sujetos con presuntos artefactos explosivos en la marcha en respaldo a Maduro

El jefe del gobierno de Caracas, Nahum Fernández, pidió a los órganos de seguridad ubicar a los autores intelectuales

El jefe del gobierno de Caracas, Nahum Fernández, acusó a la ultraderecha de conspiración tras informar sobre la detención de tres sujetos que se encontraban en la manifestación infiltrados quienes presuntamente, tenían artefactos explosivos que pretendían lanzar contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros al realizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes.

Los tres sujetos pretendían sabotear el acto de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral y generar violencia durante la marcha multitudinaria, donde miles de venezolanos de diferentes estados del país, se desplegaron para apoyar al Presidente Nicolás Maduro.

Nahún especificó durante su denuncia pública, que uno de los sujetos estaba apostado en la concentración que se encontraba ya apostada en el CNE en la Plaza Diego Ibarra. El segundo sujeto se encontraba en la Avenida Bolívar y el tercero, estaba infiltrado entre la multitud en la marcha que partió desde la Avenida Libertador, frente a la sede de la Cantv.

Todos estos sujetos tenían la única intención de generar violencia en el seno de la marcha y uno de ellos sería el encargado de lanzar un objeto explosivo contra el primer Mandatario nacional.

“Esos son los de la derecha, que no tienen pueblo, ni gente ni votos y que saben que van a perder”, sentenció.

Acompañado por miembros e la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Fernández advirtió a la oligarquía: “No nos vamos a quedar con esa, no vamos a tomar el camino de la violencia, porque nuestro mensaje es la paz, pero exigimos a los órganos de justicia, que se detenga a los responsables, a los autores intelectuales esta nueva estrategia en contra del Presidente Maduro”, expresó.

La marcha, que tiene el objetivo acompañar al Presidente Nicolás Maduro a inscribirse como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, tiene prevista dos rutas, una desde la sede de CANTV y otra desde Zona Rental, hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) y según Fernández, los sujetos se habrían infiltrados en ambas rutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí