InicioSucesosDetienen a hombre por promover odio contra funcionarios del Estado

Detienen a hombre por promover odio contra funcionarios del Estado

Víctor Noguera, alias “El Conejo”, cuenta con 11 registros de detenciones por varios delitos

El Ministerio Público (MP) informó este sábado sobre la detención del ciudadano Víctor Noguera, a quien imputarán por los delitos de promoción o incitación al odio contra altos funcionarios del Estado y simpatizantes pro gobierno.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de la red social Twitter.

“Este sujeto cobardemente difundía a través de sus redes sociales, mensajes de sicariato promoviendo al margen de la ley la hostilidad y la violencia en el País: incitando al asesinato selectivo a balazos de personalidades del Estado venezolano”, indicó.

Agregó que Víctor Noguera, alias “El Conejo”, cuenta con 11 registros de detenciones por delitos como: Robo, Hurto, Comercio ilícito de drogas, Incitación e inducción al consumo de drogas, porte ilícito de arma de fuego, entre otros tipos penales.

“Tal criminal es reincidente en la comisión de delitos desde los años 90’ (más de 30 años azotando a la comunidad)”, enfatizó.

Más temprano, Saab anunció sobre la designación de un equipo para “investigar y sancionar hechos delictivos de incitación al asesinato selectivo de personalidades del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí