Detienen a seis hombres por desmantelar acueducto de Boca de Uchire

En el procedimiento los efectivos del Comando de Zona N° 52 del estado Anzoátegui encontraron en flagrancia a los implicados.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al punto de control de Boca de Uchire, practicaron la detención de seis hombres que se dedicaban a desmontar tramos de tuberías de aguas blancas, en el sector El Cigarrón de Boca de Uchire, para venderla como chatarra ferrosa.

En el procedimiento los efectivos del Comando de Zona N° 52 del estado Anzoátegui encontraron en flagrancia a los implicados en el contrabando de material estratégico, perforando parte del tubo matriz del acueducto del municipio San Juan de Capistrano, en la zona oeste de la entidad.

El general de brigada Víctor Catamo Lisboa, jefe de esa unidad  militar, informó que en labores de patrullaje por el referido sector, los funcionarios encontraron a los implicados cortando la tubería que pertenece a la empresa Hidrocaribe y tenían en su poder un hacha, dos mandarrias, un chícura y un cuchillo, herramientas que utilizaban para cometer sus fechorías.

Julio César Panacual Mejías, Ismael Antonio Rojas Malavé, Luis Argenis García Tonito, Juan José Panacual Tonito, Charles Eduardo Guacarán Panacual y Harold David López Panacual, todos residentes de Boca de Uchire, quedaron a disposición del Ministerio Publico, junto al material que les fue incautado al momento de su captura, y que forma parte de la evidencia en  un delito que estaba siendo cometido de manera continuada.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com