Detenido hombre señalado de asesinar a las dos jóvenes de Portuguesa

Pagará cárcel en el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana). Foto: archivo

El Ministerio Público anunció la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, señalado como el presunto asesino de Eliannys Andreina Martínez Roñoz (17)  y Eduarlys Carolina Falcón Torrealba (20), hecho ocurrido entre domingo y martes pasado en Turén (Por). 

El fiscal general, Tarek William Saab, realizó tal anunció a través de su cuenta Twitter donde informó que Nelson Antonio fue delatado por su esposa de ser el responsable “del atroz ultraje y homicidio serial”.

Saab se refirió al detenido como un depravado “ya convicto y confeso” que causó “la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo”. Por esa razón el Ministerio Público le imputará al capturado femicidio agravado, delito que lo expone a la pena máxima.   

El domingo pasado Eliannys Martínez (17) regresaba de un culto en una iglesia evangélica ubicada en el caserío La Misión, municipio Turén. No llegó a su casa y por eso sus familiares salieron a buscarla. El cadáver fue localizado el lunes 22 de febrero dentro de un terreno baldío de nombre La Tabacalera, parroquia Canelones, municipio Turén. En el sitio encontraron un preservativo y un bejuco con el cual fue asfixiada la muchacha, según datos obtenidos en cuerpos policiales.  

Ese lunes desapareció Eduarlys Falcón (20) y su cuerpo fue hallado el martes en terreno baldío del mencionado caserío portugueseño La Misión. Ambas presentaban signos de abuso sexual y estrangulamiento por asfixia mecánica.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>