InicioSucesosDetienen en Portuguesa a personas por tráfico de combustible

Detienen en Portuguesa a personas por tráfico de combustible

Durante la cuarentena por el covid-19 han sido capturadas en el estado Portuguesa y puestas a la orden del Ministerio Público al menos 10 personas involucradas en el tráfico de combustible.

El gobernador de la entidad llanera, Rafael Calles, informó que entre los detenidos se encuentran dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e incluso propietarios de estaciones de servicio.

«No hay discriminación, al que agarramos se la aplicamos», sostuvo.

Llamó a denunciar de manera responsable cualquier práctica ilícita en el suministro de combustible, pues las aprehensiones se han hecho gracias a las denuncias del pueblo: «Sigan denunciando y seguiremos dando con los responsables», destacó

Para denunciar el bachaqueo o cualquier otra irregularidad en el suministro de combustible está a disposición del pueblo de Portuguesa el número telefónico 0416-6222274, habilitado por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 33.

El jefe de la Zodi 33, Carlos Pérez Ampueda, precisó que toda irregularidad en el suministro de combustible está siendo atacada, incluso dentro de los organismos de seguridad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Reportó que por esta causa fue detenido y puesto a la orden de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) un oficial de la GNB que abordaba vehículos en las estaciones de servicio para surtirles gasolina de manera irregular, utilizando el uniforme.

Fuente: AVN

Deja un comentario