Detienen en Táchira 2 sujetos con uniformes del Faes

Efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscrito a la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela practicaron la captura de dos sujetos que portaban uniformes, gorras e insignias alusivas a las institución policial y 4 individuos involucrado en el tráfico de sustancias esrupefacientes y psicotrópicas.

La información la suministró el protector de Táchira, Freddy Bernal, a través de su cuenta oficial Twitter @FreddyBernal, quien destacó que a los primeros aprehendios también se les incautó un vehículo y un arma de fuego con sus seriales limados, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público, para iniciar el proceso penal correspondiente.

En otro procedimiento realizado en la ciudad de Capacho Viejo , se logró la aprehensión de cuatro sujetos que tenían en su poder 51 envoltorios de drogas; además de diversos implementos presuntamente utilizados para pesar y embalar la sustancia ilícita para su posterior comercialización.

“Felicito a las @faes_tachira por detener en Capacho Viejo a 4 ciudadanos con 51 envoltorios de droga Crispy y un envoltorio tipo panela con restos vegetales, una balanza electrónica, una tijera, un bolso y un teléfono celular. ¡Seguimos en la Lucha contra el tráfico de drogas!”- dijo Bernal.

En otro tuit, Freddy Bernal destacó que “es importante que el Pueblo del Táchira sepa que estos 2 ciudadanos detenidos y puestos a la orden del @MinpublicoVE no pertenecían a las @faes_tachira. Nosotros, el Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro  y los organismos de seguridad continuamos en la lucha contra el narcotráfico”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>