InicioApureDetuvieron a dos hermanos y les incautaron 31 panelas de cocaína

Detuvieron a dos hermanos y les incautaron 31 panelas de cocaína

El cargamento encontrado en un vehículo arrojó un peso de 32 kilos 850 gramos

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a dos hermanos y les incautaron 31 panelas de cocaína, según fuentes militares.

El procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Totumito, municipio Páez (Guasdualito), estado Apure.

En esa alcabala los militares revisaron un Chevrolet Aveo Chevrolet, placa 7A6A5GC, donde localizaron las 31 panelas de cocaína metidas en dos maletas.

El cargamento arrojó un peso de 32 kilos 850 gramos.

Tras el hallazgo, los militares procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo identificados como Luis Arturo Gómez Ávila y Luis Deivi Gómez Ávila, quienes provenían de la población de Guasdualito (Apure) y se dirigían a Caracas, según reporte del Destacamento Fluvial 353.  

Y en Isla Larga, Archipiélago Los Roques, funcionarios adscritos al Comando de Vigilancia Costera incautaron 46 envoltorios de marihuana, con un peso de 28 kilos 40 gramos.

Este alijo se encontraba en estado de abandono.

Otro procedimiento antidroga fue ejecutado en el sector La Pica, municipio Catatumbo, estado Zulia, donde incautaron dos envoltorios de cocaína, con un peso de 4 kilos 155 gramos, ocultos en un bolso.

La droga era transportada en dos motos: una Suzuki placa AG3W25A y un MD placa AD4N93V. En ese procedimiento quedaron detenidos Arnaldo José Gallardo Guillén, Junior Gómez Urrutia y José Antonio Morán quienes fueron entregados al Ministerio Público, según informe del Destacamento 116 de la GNB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí