InicioSucesosDetuvieron a dos por matar a un amigo

Detuvieron a dos por matar a un amigo

Delincuentes cavaron una fosa y sepultaron el cadáver de Anthony Rafael Bermúdez (21)

Dos sujetos presuntamente implicados en el homicidio de Anthony Rafael Bermúdez López (21), fueron capturados por agentes del Cicpc. De acuerdo al reporte publicado en las redes de la policía científica, el asesinato de Bermúdez ocurrió el 15 de abril, en el sector Ciudad Bendita, Ciudad Guayana (Bolívar).

Hasta ahora los detenidos por ese hecho son Yonaiker López (24) y Junior Muñoz (26).Resta por capturar a Rossanys González, Reinaldo Uzcátegui y un hombre apodado Sardina, señalados igualmente como partícipes del hecho.

Estos sujetos sometieron a la víctima, llevándolo hasta una zona boscosa del sector, en donde le propinaron múltiples golpes en varias partes de su cuerpo, utilizando palos, causándole la muerte.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo de Anthony hasta las orillas de un río, ubicado en el sector Trapichito, Ciudad Guayana (Bolívar), en donde cavaron una fosa y lo sepultaron.
En otro procedimiento, funcionarios del Cicpc-Nueva Esparta atraparon a dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de Luis Alberto Maicabare Rojas (20), ocurrido el pasado 18 de febrero.

Esta persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector La Guardia, velada en la cual surgió una discusión con alias El Chino, Samuel Rodríguez (24) y Yorvis Hurtado (32), dice el reporte.

Y es allí cuando El Chino optó por sacar a relucir un arma de fuego y le efectuó un disparo a Luis que le causó la muerte de manera inmediata, según la versión del Cicpc.
Las investigaciones determinaron que Samuel, al notar la discusión entre ambos, incitó a El Chino para que este le efectuara el disparo a Luis, siendo Yorvis el encargado de facilitarle el arma de fuego, con la cual cometió el crimen.

Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí