InicioAnzoáteguiDetuvieron a dos proveedores de municiones

Detuvieron a dos proveedores de municiones

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo a dos sujetos quienes presuntamente se dedican a proveer municiones a los grupos delictivos que operan en Sucre y Anzoátegui, de acuerdo a reportes militares. Los sujetos poseían un total de 223 municiones.  

Uno de los detenidos está identificado como Frederick José Palacios Hernández, quien se desplazaba a pie por las cercanías del Punto de Atención al Ciudadano Playa Pintada, límites de Anzoátegui y Miranda.  

Palacios Hernández cargaba un bolso donde llevaba 187 cartuchos de diferentes calibres, cuatro kevlar (material para elaborar chalecos antibalas), un forro de chaleco y un teléfono celular.   

El otro detenido es Oswaldo Antonio Figueroa Morey, alias El Grillo, quien fue apresado en el sector La Casimba, municipio Sucre (Cumaná), Sucre. El hombre poseía 36 cartuchos calibre 7,62X51 que calzan en fusiles. 

Palacios y Figueroa fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento penal por posesión ilícita de municiones de arma de guerra, entre otros delitos.