InicioSucesosDetuvieron a hombre que abusaba de su hijastra

Detuvieron a hombre que abusaba de su hijastra

José Luis Brazón Velásquez (49) fue detenido por funcionarios del Cicpc porque presuntamente abusaba sexualmente de una menor de edad, quien era su sobrina e hijastra, según versión publicada en el instagram de la policía científica.

El abuso era cometido desde que la menor tenía siete años de edad en el sector El Cafetal, parroquia Tunapuy, Carúpano, en Sucre. Actualmente tiene once. “Tocaba sus partes íntimas y desde hace tres meses la abusaba sexualmente, manteniéndola amenazada de muerte si esta decía lo ocurrido”, dice el relato del Cicpc.

Escarli Coromoto Brazón (34), madre de la menor, también resultó detenida. Al parecer nunca le prestó atención a los hechos que su hija le narraba.

Al momento de abusarla, el hombre grababa tales actos con su celular, según testimonio de la víctima. Cuando el sujeto fue aprehendido le incautaron una pistola calibre 32, un arma de aire comprimido, tipo Flower, calibre de balin, color marrón y un rifle calibre 22.

En otro procedimiento, la policía científica detuvo a Jhonattan Rafael Pérez Urquiola (34), por presuntamente abusar de un joven de 16 años de edad.

La detención de Pérez Urquiola se produjo en la calle Dos, urbanización La Paz, El Paraíso, municipio Libertador, informó el Cicpc en su cuenta de instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí