InicioSucesosDetuvieron a tres con 55 panelas de marihuana 

Detuvieron a tres con 55 panelas de marihuana 

El procedimiento fue ejecutado en un Punto de Atención al Ciudadano en Portuguesa, donde los militares detectaron en un vehículo las panelas ocultas en un rollo de cuero sintético para tapizar

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos hombres y una mujer que transportaban 55 panelas de marihuana, según fuentes militares. 

El procedimiento fue ejecutado en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Ospino (Portuguesa) donde los militares revisaron un Daewood DNO18T en el cual llevaban las 55 panelas ocultas en un rollo de cuero sintético para tapizar. 

El cargamento sumó un peso de 30 kilos 290 gramos. Los ocupantes del vehículo quedaron detenidos e identificados como Francis Gabriel Cesar Rivero, Jorge Enmanuel Betancourt Canelón y Yulisbeth Antonieta Medina Giménez, quienes procedían de El Amparo (Apure) con destino a Barquisimeto (Lara), según reporte del Destacamento 312 de la GNB. 

Otro procedimiento antidroga transcurrió en el sector Canchancha, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde funcionarios de la GNB en compañía de agentes de la Policía Nacional Bolivariana, incautaron 2 panelas de marihuana (1 kilo 14 gramos).

Esa droga era transportada en una moto sin placa conducida por Juan Cristo Prieto Gutiérrez quien quedó detenido, de acuerdo al informe del Destacamento 111 de la GNB. 

 El Ministerio Público fue notificado de los procedimientos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí