InicioSucesosDetuvieron a una mujer acusada de participar en asesinato de un chofer

Detuvieron a una mujer acusada de participar en asesinato de un chofer

Junto a su esposo y dos sujetos más dieron muerte al hombre de 47 años en Puerto La Cruz

El Cicpc informó sobre la captura de Marcia del Valle Montes Valdez (22), quien junto a su pareja presuntamente le dieron muerte a Alexis Enrique Hernández (47), hecho ocurrido el año pasado en el sector Aldea de los Pescadores, Puerto La Cruz (Anzoátegui).

La información está colgada en el sitio Instagram del Cicpc desde donde se especifica que restan dos personas por capturar, quienes igualmente son señalados de participar en ese asesinato. Se trata de un hombre llamado Isaac, esposo de la detenida y otro identificado parcialmente como Alejandro.

Marcia, Isaac y Alejandro abordaron la unidad de transporte cuyo chofer era Alexis. Esperaron a que el bus quedara sin pasajeros y sometieron al chofer para despojarlo de sus pertenencias. Y es allí cuando le asestaron un disparo que le  causó la muerte.

La mujer, única detenida hasta el momento, fue colocada a la orden del Ministerio Público.

Cadáver en un pozo. 

En otro hecho, el cadáver de un sexagenario fue localizado dentro de un pozo que estaba dentro de su vivienda ubicada en el kilómetro 9, Fila de Mariches, municipio Sucre (Miranda).

El fallecido está identificado parcialmente con sus apellidos Domínguez de Oliveira, de 65 años de edad.

El cadáver fue hallado por su pareja quien ya había reportado su desaparición el sábado pasado. Al descubrir el cuerpo, la mujer notificó a las autoridades. Una comisión del Cicpc rescató el cadáver y lo ingresó a la morgue de Bello Monte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí