Dictan orden de aprehensión a 12 policias por muerte de jóven en Zulia

La víctima se encontraba estacionada en un Centro Comercial, cuando fue abordada por los agentes

Este jueves, el Ministerio Público les dictó orden de aprehensión a doce funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia por estar presuntamente implicados en el homicido del jóven Jhonny Boscan, según informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes ocho de marzo, en el Municipio San Francisco, sector La Cañada de Urdaneta. La víctima se encontraba estacionada en un Centro Comercial, cuando fue abordada por los agentes, quienes se lo llevaron en un vehículo y le dieron muerte con sus respectivas armas orgánicas de fuego para luego simular un “enfrentamiento”, describe en su cuenta Twitter el Fiscal.

Entre los implicados se encuentran: Jesus Bermudez, Mario Aparicio, Francisco Núñez, Pedro Salazar, Carlos Ríos, Marcos Gómez, Yimmi Reverol, Antonio Ferrer, Franschelys Mendoza, Jelvin Marin, Jhimmu Gelis, Jefgery Montilla.

Los mencionados agentes serán impútados por los delitos de Homicido calificado con alevosía, simulación de hecho punible y uso indebido de arma orgánica. Asimismo el Fiscal enfatizó su repudio a estas “prácticas criminales” que atentan contra los derechos humanos de personas inocentes, siendo sancionadas con todo el peso de la Ley según lo establecido en la Constitución.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com