Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosDos abatidos en barrio El 70

Dos abatidos en barrio El 70

Presumen que formen parte del grupo delictivo dirigido por Jonaiker El Cara Cortada

Dos integrantes de un grupo delictivo que opera en el barrio El 70, parroquia El Valle, Caracas, quedaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios policiales éste sábado, según fuentes de organismos de seguridad.  

Mediante un operativo de saturación con participación de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Caracas, sujetos armados iniciaron un intercambio de disparos cayendo abatidos dos de ellos, cuya identidad está en proceso de verificación.  

Un tercer sujeto también fue abatido en El Cementerio, donde se encontraban agentes de Policaracas. Uno de los uniformados recibió un disparo en el pecho pero salió ileso debido al uso del chaleco antibalas.

Presumen que los abatidos formen parte del grupo delictivo dirigido por Jonaiker El Cara Cortada, quien es el reemplazante de Leonardo José Polanco Angulo, alias El Loco Leo, abatido el 4 de agosto de 2021 en Parque Caiza.

El Loco Leo se enconchó en ese sector del municipio Sucre (Miranda), desde el 8 de julio de 2021 cuando la operación Gran Cacique Guaicaipuro I desalojó de la Cota 905 a la estructura criminal que allí operaba. Año y medio después de esa operación, bandas aliadas de los cabecillas de esa antigua organización pretenden retomar sus espacios en el sudoeste de Caracas, lo cual abarca El Cementerio, Los Laureles, El Valle y La Vega, entre otros.

Precisamente hace tres días, agentes de la PNB incautaron 21 panelas de cocaína que había movilizado gente allegada a Garbys Ochoa, alias El Garbys, quien era uno de los cabecillas de la Cota 905. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí