Dos detenidos por asesinar y desmembrar a productor de teatro

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó la captura de dos personas presuntamente implicadas en el asesinato del productor de teatro Jesús Alberto Noguera Pernia (40), cuyo cadáver desmembrado fue hallado dentro de un refrigerador el pasado 1 de diciembre.  

Noguera Pernía mantenía una relación con Alexis Daniel Bruce Araya (18), quien es uno de los detenidos. Rico explicó que Alexis presionó a Noguera para que le cumpliera una promesa hecha. En respuesta a esa presión, el productor de teatro amenazó con hacer pública la relación que mantenía con Alexis. Es así que Alexis convidó a Keyder Josmar González Gómez (18) para la casa de Noguera ubicada en Alta Vista, Caracas. Allí lo someten y le quitan la vida. Luego picaron el cadáver y guardaron sus piezas en un refrigerador, narró el jefe policial.  

Otro asesinato derivado de motivos pasionales es el de Pedro Luis Suárez Salazar (51) gerente de transporte de Pdval, según lo explicado por el comisario Rico, quien aclaró que ese hecho ocurrió el 15 de diciembre pasado de Ruíz Pineda, Caricuao. Suárez Salazar fue atacado con un arma de fuego cuando se dirigía al cumpleaños de su hijo. Rico reveló que ese asesinato fue planificado por Adonys José Morillo Andrade (37) y Fernando de Jesús Perdomo (50). Morillo sospechó que Suárez quería mantener una relación con su pareja y entró en un conflicto de celos. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com