InicioSucesosDos militares usaron ambulancia para transportar 80 cajas de cigarrillos

Dos militares usaron ambulancia para transportar 80 cajas de cigarrillos

Dos efectivos militares fueron capturados porque presuntamente transportaban en una ambulancia 80 bultos de cigarrillos según fuentes castrenses. 

Los detenidos son: primer teniente (Ejército) Pedro Hugo Cisneros Vivent, médico asimilado y Alfredo Enrique Cassianni Julio, quien portaba una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm y 50 cartuchos. Fueron detenidos el pasado viernes en la alcabala que tiene la GNB en Yaracal (Fal). 

Al ser interrogados, los militares dijeron pertenecer al Comando Logístico  del Comando Estratégico a la caravana de seguridad de la comisión Rusa.

Los militares se desplazaban en sentido Coro-Moron tripulando una ambulancia sin placa adscrita al Hospital Militar Dr Carlos Arvelo, Caracas. En su interior fue localizada la cantidad de 80 bultos de cigarros de procedencia ilegal, según el reporte. La Fiscalia Militar fue informada del procedimiento. 

4 COMENTARIOS

  1. Muy bien aplaudo a los soldados honesto…. así es que se construye un país seamos así y le dijo a todos mi compatriota camarada venezolano de arma y pueblo que es uno solo FIRME Y LEALES POR LA PATRIA POR LA TIERRA SAGRADA VENEZUELA “NOS ESTÁN AMENAZANDO DE GUERRA EEUU Y TODOS SABEMOS QUE NO ES POR LIBERTAD NI HUMANISMO SINO POR LA RIQUEZA DE NUESTROS PAÍS ASI FIRME CAMARADA APOYEMONOS JUNTOS…..

  2. HASTA CUANDO ESTOS INADAPTADOS EN LAS FANB TOMEN CARTA EN EL ASUNTO QUE HACE UN MEDICO TRAFICANDO CIGARRILLOS AVERIGUEN SI EN VERDAD ES MEDICO Y DONDE ESTUDIO
    BUSQUEN EN TODAS LAS ZONAS EDUCATIVAS LAS NOTAS DE ESTE MEDICO PARA SABER SI ESTUDIO O NO DE VERDAD

  3. Pena de muerte para estos bandidos uniformados…Son peor que los bandidos comunes y corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí