InicioSucesosDrogó a dos compañeras y las violó

Drogó a dos compañeras y las violó

En El Tigre, Anzoátegui, agarraron a dos hombres por violar a una mujer con autismo

Un hombre de 18 años de edad presuntamente drogó a dos compañeras de trabajo y procedió a abusar sexualmente de ellas dentro de su vivienda.

La información está contenida en un reporte oficial de la policía municipal de Valencia (Carabobo) donde se indica que el detenido está registrado como Yubert Daniel Rodríguez Salas, capturado en una vivienda de la urbanización La Viña donde residía como inquilino.

La detención se produce luego de una llamada que realizaron las víctimas por el VEN911 a la estación policial Prebo y en la que reportaron el hecho.

Una comisión de Polivalencia acudió al sitio e ingresó a la vivienda donde se encontraba Yubert junto a las víctimas de 18 y 19 años de edad, quienes son sus compañeras de trabajo, según el reporte.

Por testimonios recabados, Yubert ofreció a las mujeres “bebidas energizantes con alto grado de alcohol, a las que se presume agregó alguna otra sustancia psicotrópica”, según Polivalencia. En cuanto las mujeres quedaron dopadas, Yubert aprovechó para abusar de ellas.

Pero cuando las víctimas volvieron en sí, colocaron la denuncia mediante el VEN911.

El detenido fue presentado ante un tribunal de control, donde el Ministerio Público le imputó delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Cincuentones

En otro procedimiento, agentes de la policía del municipio Simón Rodríguez (El Tigre), Anzoátegui, capturaron a dos hombres, acusados de abusar sexualmente a una mujer que presenta una condición del espectro autista.

Los hombres están identificados como Richard Sánchez (50) y William Suárez (53), quienes raptaron a Damaris Cacique (34) y la retuvieron en una vivienda durante dos días, según reportes policiales.

La víctima gritó y fue escuchada por su hermana, quien la rescató. La mujer estaba semidesnuda y con señales de haber sido abusada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí