InicioSucesosEfectivos combaten incendio en el Waraira Repano

Efectivos combaten incendio en el Waraira Repano

Bombero de Caracas también controlaron un incendio forestal en la parroquia Coche

Efectivos de los distintos cuerpos de seguridad, entre los que destacan los Bomberos de Caracas, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) y Protección Civil combaten un incendio forestal de mediana proporción que se registró en las faldas del Parque Nacional Waraira Repano.

La información fue publicada por el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios Salazar, a través de su cuenta oficial en la red social X.

“Continúa Un Equipo Multidisciplinario perteneciente de diferentes organismos de gestión de riesgo donde ejecutan las maniobras de combate cuerpo a cuerpo para la extinción del incendio de vegetación en las Faldas del Parque Nacional Waraira Repano”, informó el Gral. Bombero, Pablo Palacios

Por otra parte, se conoció que en la parroquia Coche de Caracas, parte posterior de la estación de Bomberos de la misma zona, un incendio de vegetación fue controlado por efectivos bomberiles quienes realizaron las labores de extinción de las llamas, con material rudimentario para evitar su propagación.

Vale acotar, que el jefe del área de Prevención e Investigación de Incendios y Otros Siniestros, del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Cnel. Américo Valiente, se mantiene en mesa de trabajo permanente junto al personal del Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital, Revolución Tributaria Trabajando Por La Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí