El Cicpc rastrea a homicida del artista Antonio Otazzo

El Cicpc está tras los pasos de Ángel de Jesús Fuenmayor, el tercer implicado en el asesinato mediante asfixia del artista plástico Antonio Otazzo (90), cuyo cadáver fue hallado el pasado 17 de julio dentro de su residencia ubicada en el sector Cantarana de Cagua, estado Aragua. 

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, dijo este martes a través de una transmisión en sus redes sociales, que Fuenmayor es un sujeto que ni siquiera posee cédula de identidad. Pero rastreando sus pasos, dieron con una fotografía que Rico exhibió. Solicitó a la ciudadanía la colaboración para ofrecer cualquier información que conduzca a la detención de Fuenmayor.  

Por el crimen de Otazzo ya están detenidos Francia Natalie García Vivas (19) y su pareja Jonny José Fisher (27). Esta pareja, junto a Fuenmayor habían recibido ayuda alimenticia por parte del artista plástico. Y aprovechando ese vínculo planearon ejecutar un robo en su residencia. Ingresaron el pasado 17 de julio, lo amarraron y luego lo asfixiaron hasta causarle la muerte. Luego embalaron una serie de bienes en un vehículo propiedad de la víctima.  

Pero cuando pensaban huir, se presentó a la residencia un familiar de Otazzo quien observó extraños movimientos y dio parte al Cicpc. Los funcionarios llegaron al sitio y localizaron el cadáver del artista.  

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com