El Pilo enfrentó con un AR-15 a la GNB y cayó abatido

Un delincuente se enfrentó a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana con un fusil AR-15 y quedó abatido, dijeron fuentes militares.

El enfrentamiento transcurrió en el sector El Yaque, municipio Valdez, estado Sucre. El sujeto accionó un fusil AR-15 calibre 5,56 mm el cual fue incautada posteriormente. 

En el sitio del suceso los militares localizaron 464 gramos de marihuana, cuatro cargadores contentivos de 99 cartuchos del mismo calibre y un cartucho calibre 7,62X51.  Y en el Punto de Atención al Ciudadano «Puerto La Madera», Sucre, la GNB detuvo a Marcial Eduardo Córdoba, quien se trasladaba en una unidad de transporte público cargando en un bolsillo 40 mililitros de la droga denominada Popper, distribuida en cuatro frascos. 

Otros abatidos

En Barinas se efectuaron dos procedimientos con saldo de cinco sujetos abatidos.

Uno de los operativos lo ejecutaron funcionarios de la GNB en el sector Jerusalén de la capital barinesa. Allí quedaron abatidos dos sujetos conocidos por los alias de El Mono y El Amarillo, quienes accionaron un revolver calibre 38 mm, sin marca visible, serial EAA5 y una pistola 7,65 x 17 mm, según el reporte. 

Mientras que en Juan Pablo II, otro sector de Barinas, los agentes del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) se enfrentaron a integrantes de la banda de El Cheto. Tres de esa organización criminal resultaron abatidos y son conocidos por los apodos de El Peruano, El Frescolita y El Catire. 

En el lugar quedaron esparcidas tres pistolas:   una 380 mm y dos calibre 9 mm, sin marca ni serial visible con sus respectivos cargadores.

El Ministerio Público fue informado de los procedimientos. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com