InicioSucesosEl Titi tras las rejas por un homicidio en el Metro de...

El Titi tras las rejas por un homicidio en el Metro de Caracas

Fue capturado por el Cicpc en el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía

Jesús Alberto Castillo Alpon (21), alias el Titi, resultó detenido por agentes del Cicpc tras detectarse que tuvo participación en el asesinato de Juan Alberto Escalona Mora (43).

Las investigaciones del Cicpc se iniciaron a raíz de la viralización de un video en el que se observa parcialmente la trifulca ocurrida en la estación Palo Verde del Metro de Caracas, donde salió malherido por arma blanca Escalona Mora, quien posteriormente falleció.

En el hecho también participaron otros dos sujetos, uno de ellos apodado el Guajiro y Adrián Arturo Castillo Alpon (29), quienes aún restan por capturar.

Todos los actuantes en la trifulca son vendedores ambulantes y pelearon por espacios dentro del Metro de Caracas. Precisamente fue en medio de esa pelea que asesinaron a Escalona Mora, de acuerdo a lo corroborado por la policía científica.  

Alias el Titi fue capturado en el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía, Fila de Mariches, municipio Sucre (Miranda). Al sujeto le incautaron dos armas blancas. El Titi fue entregado a la Fiscalía 61° del Área Metropolitana de Caracas. 

5 COMENTARIOS

  1. El pueblo clama por un sistema del metro sin buoneros , no es la primera vez que ocurren este tipo de eventos en todas las líneas, estos delincuentes pagan vacunas a la guardia y PNB en divisas para que les permitan trabajar, ya basta queremos paz

  2. En el metro de Caracas en la estación de Palo Verde reina la anarquía, os vendedores adentro de dicha estación se la pasan bebiendo, lanzan la basura de los productos que venden en los andenes y trenes, se la pasan peleando entre sí y la policía cobrando vacunas

  3. Igual los policía tiene que dejar la matraca que tiene eso vendedores por qué los policía le quinta su vacuna alos vendedores para déjalo estar a uel metro o a el ferro eso se tiene que acabar maduro pole mano dura a eso fucionario que cobra vacuna a eso vendedores de el metro

  4. Ya es momento de que las autoridades pongan mano dura en el metro y coloquen más vigilancia, no hay policías, ni vigilantes en las estaciones, los vendedores abundan y la suciedad también, es un descuido total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí