En Barinas dan un duro golpe a las mafias del combustible

Dos funcionarios de la Gobernación del estado Barinas fueron detenidos, por los cuerpos policiales, por su presunta vinculación con las mafias del combustible.

Así lo confirmó el gobernador Argenis Chávez, quien reveló que en total son cinco personas aprehendidas, entre ellas los dos funcionarios del gobierno regional.

Mencionó que “lamentablemente en cada estación de servicio se había conformado una mafia para la distribución de combustible solicitando cobros ilegales a los conductores”.

Explicó que tras las múltiples denuncias realizadas por los usuarios, a través de distintos medios, los organismos de seguridad e inteligencia aprehendieron a los cinco implicados, quienes se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.

“El trabajo que venimos haciendo con los organismos policiales ha arrojado la detención de cinco personas, entre ellas dos funcionarios de la gobernación del estado, que están siendo investigados y serán esas averiguaciones las que determinan su nivel de responsabilidad”, declaró.

Se conoció que los detenidos cobraban en moneda extranjera a los usuarios para incluirlos en la mensajería de texto del Plan de Atención Virtual de Suministro de Combustible creado por la gobernación para cumplir con las instrucciones del Ejecutivo nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com