En Charallave dieron de baja a 3 delincuentes de la banda de El Koki

Tres integrantes de la peligrosa banda de «El Koki» cayeron muertos luego de medirse a plomo con los funcionarios del Cicpc, este lunes, en el sector La Horquilla de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

La minuta revela que, a las 5 am, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Penales, Redipc Capital, Delegación Estadal Miranda, Dirección de Investigaciones de Delitos contra las Personas, Brigada de Acciones Especiales y Delegación Municipal Ocumare se desplegaron por la comunidad realizando labores de campo.

A las 6:20 se percataron de la presencia del trío de criminales. Los individuos al notar la presencia policial accionaron sus armas contra las comisiones y se introdujeron a una vivienda rudimentaria, desde donde continuaron disparando. Hubo un enfrentamiento que terminó con los tres hampones, siendo trasladados al nosocomio más cercano, donde minutos después de su ingreso expiraron.

Fueron identificados como Lenyerbert Antoni Suárez Silva, alias «Antoni»; Argenis Eduardo Suárez Silva, apodado «Eduardito» y Juan José Sánchez Gutiérrez.

De acuerdo a las pesquisas de las comisiones mixtas, los sujetos son provenientes de la Cota 905 en Caracas. Eran miembros de la banda liderada por Carlos Luis Revete conocido como «El Koki».

Los sujetos caídos en la balacera se encontraban ocultos en una vivienda rudimentaria en Charallave, luego de la Operación «Gran Cacique Indio Guaicaipuro» implementado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. 

En la casa improvisada, los detectives decomisaron un revólver marca Ansonia Conn, serial de orden 1105224, calibre .38 Social; una pistola marca Smith & Wesson, modelo SW9V, serial de orden PAW9671, calibre 9 mm; una pistola marca Bryco, modelo Jennings Nine, serial de Orden 1348854, calibre 9; un artefacto explosivo (granada de mano) modelo PR-M75; un equipo celular; seis municiones 9 mm; 23 conchas calibre 9, cuatro municiones calibre .38 Special; una concha calibre .38 Special y cuatro proyectiles deformados.

Los funcionarios siguen activos en la subregión mirandina en búsqueda de la agrupación delictiva.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com