En el estado Sucre Buscan a joven desaparecido en naufragio

El siniestro ocurrió entre las costas de Araya y Cumaná

Autoridades y pescadores de Araya y Cumaná, en el estado Sucre, continúan la búsqueda del joven Wilder Cecilio López, de 20 años de edad, luego en el naufragio del peñero de nombre “Don Ramón”.

Funcionarios de Protección Civil del municipio Cruz Salmerón Acosta, informaron que el sábado en horas de la mañana se reportó el siniestro de la embarcación después de salir del puerto de Punta Colorada con 9 personas a bordo y más de 2 mil kilos de sal en sacos de nylon, con destino a Cumaná, para comercializarla en el mercado municipal.

Luego del aviso, se activó una operación de búsqueda y salvamento logrando localizar y rescatar a 8 personas: cuatro en las costas de Araya y cuatro en Cumaná, entre los que destaca un funcionario policial, Lenar José Urbaneja, trasladado hasta el hospital Antonio Patricio Alcalá porque resultó con quemaduras en el 45% de su cuerpo al utilizar el bidón de gasolina para mantenerse a flote.

Se conoció que el exceso de la carga pudo haber sido la causa del naufragio del bote de madera que fue localizada en el fondo marino entre las poblaciones de Punta Arena y Araya la mañana del domingo 11.

El desaparecido es hijo de la directora de PC de Salmerón Acosta, Euhildys Fermín.

La búsqueda del joven se extendió este lunes a aguas abiertas en las proximidades de la isla La Tortuga. ,

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com