Encontraron ocho panelas de cocaína en una pista clandestina

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizó una pista clandestina en el sector Campo Rosario, municipio Jesús María Semprúm, ubicado al borde fronterizo del estado Zulia con Colombia, según reportes militares. 

Dentro de la pista clandestina los militares localizaron 8 panelas de cocaína con un peso total de 8 kilos 20 gramos. Las panelas estaban dentro de una caja de cartón oculta entre los arbustos. También hallaron 1.090 litros de combustible tipo JET-A1.

Durante este año la GNB ha localizado y destruido seis pistas clandestinas construidas por grupos del narcotráfico para transportar la droga que producen en Colombia, según investigaciones de la Superintendencia Nacional Antidrogas.  

Droga y armas

 Otro procedimiento antinarcóticos ejecutado por la GNB, transcurrió en el sector Santa Ana de Boquerón, municipio Acosta (San Antonio de Maturín), Monagas. En el sitio fueron detenidos Juan José Natera Díaz y Romalinda Urbaneja Guerra a quienes les incautaron 7 panelas de marihuana que transportaban dentro de un saco así como dos escopetas calibre 12 y 16. El alijo arrojó un peso total de 7 kilos con 29 gramos.  

Ambos procedimientos fueron notificados al Ministerio Público.  

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com