Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosEncuentran restos de asesinado en 2018

Encuentran restos de asesinado en 2018

El hallazgo de produce luego de la detención de Raimond Itriago (43), quien es presentado por el Cicpc como “autor material del atroz crimen”

Agentes del Cicpc localizaron los restos de Víctor Hugo Marín Gómez (35), quien fue reportado como desaparecido en el año 2018.

De acuerdo al reporte de la policía científica, los restos óseos fueron localizados en un sector de la urbanización La Esperanza, Santa Teresa del Tuy (Miranda).

El hallazgo de produce luego de la detención de Raimond Itriago (43), quien es presentado por el Cicpc como “autor material del atroz crimen”.

Este sujeto, junto a Jesús Becerra (35), aún por aprehender; le causaron la muerte de Víctor Marín, motivado a un ajuste de cuentas, por una deuda económica, por lo que lo llevaron hasta la zona mencionada y le propinaron un disparo.

Cabe destacar que, la Coordinación Estadal de Criminalística, Antropología y Odontología Forense del Senamecf, fueron los encargados de evaluar y someter los restos a experticias biológicas y morfológicas, determinando que los mismos corresponden a Víctor Hugo Marín Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí