InicioSucesosExigen justicia para menor que fue violada

Exigen justicia para menor que fue violada

Familiares de la víctima temen que el acusado sea puesto en libertad y huya del país

Familiares y amigos de una menor que fue violada protestaron en las puertas del Palacio de Justicia de Caracas, porque temen que dejen libre al acusado de cometer el delito.

María Mercedes Adnoli Caro, madre de la menor, refirió que su hija sufrió abuso continuado presuntamente perpetrado por Pablo José Zapata, quien es a su vez padrino de la víctima.

«Fue un abuso continuado durante cuatro meses; la niña habló el 4 de junio de 2021 porque la tenía bajo amenaza de muerte con un arma de fuego que le consiguieron en su casa», relató la madre de la menor quien exigió justicia.  

María Mercedes denunció que el Tribunal 3° de Juicio de Caracas está supuestamente favoreciendo al acusado. Refirió que ya el juicio está en la fase de conclusiones.

“Tememos que el acusado sea sacado en libertad y se vaya del país”, señaló María Mercedes.

El abuso a la menor ocurrió en un inmueble ubicado en Bosques de La Lagunita, municipio El Hatillo, estado Miranda. “Yo salía a trabajar y dejaba a mi hija en la casa; él es su tío, su padrino de bautizo, era del entorno familiar”, relató la mamá de la víctima.

Entre las pruebas presentadas por el Ministerio Público durante el debate oral del juicio figuran las pruebas psiquiátricas, psicológicas y gineco-anal, realizadas en el Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef). 

La menor sufrió abuso continuado presuntamente perpetrado por Pablo José Zapata, quien es a su vez padrino de la víctima.

2 COMENTARIOS

  1. YA DEJE MI COMENTARIO, PERO VOY A REPETIRLO DE FORMA REDUCIDA. A ESTE SÁDICO, NO PUEDE QUEDAR EN LIBERTAD Y SI LO DEJAN LIBRE, EL JUEZ DE LA CAUSA ESTARÁ CONTRIBUYENDO Y ALENTANDO LAS VIOLACIONES EN VENEZUELA. ADEMAS SE CORRE EL RIESGO DE SEGUIR DELINQUIENDO, VIOLANDO NIÑAS HASTA QUE APAREZCA ALGUIEN QUE HAGA JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS. DE TODAS MANERAS HABRÁ QUE DIRIGIRSE AL CIUDADANO FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, PARA QUE DILIGENCIE SOBRE ESTE BOCHORNOSO Y ESTE PERTURBADO SEXUAL PAGUE SUS DESMANES.

Deja un comentario