Tres muertos y cinco heridos por explosión de bombona en una casa en Los Erasos

[ACTUALIZADA] La explosión de una bombona de gas provocó el derrumbamiento de una vivienda ubicada en el barrio Los Erasos, San Bernardino, municipio Libertador, según fuentes policiales. Tres fallecidos y cinco heridos es el saldo inicial tras la explosión de una bombona de gas doméstico ocurrida este viernes en  la casa 302-C ubicado en el barrio Los Erasos, San Bernardino, Caracas.  

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes. Al parecer los perjudicados son integrantes de una sola familia que residen la vivienda donde explotó la bombona. Los heridos fueron llevados a los hospitales J.M de los Ríos y José María Vargas. 

La casa se desplomó por efectos de la explosión, de acuerdo a una versión de los Bomberos del Distrito Capital, quienes acudieron al sitio. Los fallecidos están identificados como Francisca Aurora Jaspe García (63), Kimberly Rodríguez Jaspe (26) y Elías Cárdenas (4).  

Los heridos del siniestro son: William José Zabala González (48), Eldis José Blanco Jaspe (33), Erika Margarita Jaspe (42) y dos menores de edad de seis y 9 años de edad, quienes fueron llevados a hospitales caraqueños. 

Además de los Bomberos del Distrito Capital, también estuvieron presentes personal de Protección Civil con unidades de rescate. 

Los vecinos notificaron a las autoridades y personas de Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil acudieron al sitio e iniciaron las labores de rescate. 

 

Enlaces patrocinados