InicioSucesosExplotó bombona de gas en un refugio de San Martín

Explotó bombona de gas en un refugio de San Martín

[Actualizado en el número de heridos] Trece personas heridas y ocho vehículos afectados es el resultado inicial de la explosión de dos bombonas en un edificio ubicado en la calle 1, zona industrial de San Martín, Caracas. Las autoridades presentes en el sitio informaron que el siniestro igualmente ocasionó daños a ocho vehículos estacionados.   

La estructura de cuatro niveles colapsó al producirse el estallido de las dos bombonas de 43 kilos cada una. en un edificio que sirve de refugio ubicado frente al Centro Comercial San Martín, avenida de igual nombre, Caracas, según organismos de protección civil.

Las paredes se desprendieron parcialmente mientras que hubo personas con quemaduras de distintos grados. No se reportaron fallecidos.  

Bomberos de Caracas acudieron al sitio para evacuar el edificio y socorrer heridos. 

El siniestro ocurrió en horas de la mañana. La onda expansiva alcanzó hasta la avenida San Martín que se llenó de escombros expelidos del edificio. Varios vehículos fueron impactados por los pedazos de pared que se desprendieron.

Bomberos del Distrito Capital y  Ángeles de la Autopista acudieron al sitio para socorrer a los heridos quienes fueron trasladados a diversos centros de salud. Los funcionarios presentes activaron un protocolo para desalojar el edificio.