InicioSucesosFallecen cuatro venezolanos en accidente de tránsito en la vía Maicao-Riohacha

Fallecen cuatro venezolanos en accidente de tránsito en la vía Maicao-Riohacha

Uno de los vehículos intentó esquivar a unos chivos y chocó de frente con otro automóvil

Cinco personas fallecieron, entre ellas cuatro venezolanos, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 54 de la vía Riohacha-Maicao, muy cerca del sector de Cuatro Vías.

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Hernando García Arrieta, confirma la información y dice que fueron varios chivos los que pasaban por la carretera y uno de los vehículos involucrados trató de eludirlos, por lo que invadió el carril contrario y fue el momento en que se presentó el accidente frontal, reseña el diario El Venezolano Colombia.

En el vehículo tipo camioneta, placa HBS 915 de color negro fallecieron Duván Rafael Fuenmayor Medina de 53 años, conductor venezolano, y Roberto Iguarán, colombiano.

En este vehículo iban Delvid De Jesús Urariyu y Yenis Days Sipuana, quienes resultaron lesionados.

En el Mazda, placa PEP 620 fallecieron los venezolanos Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes. Con ellos también viajaban Dariany Carolina Reyes Luzardo, venezolana, quien resultó herida.

Según la Policía los heridos fueron llevados a centros asistenciales de Maicao.

En esta vía entre Maicao y Riohacha son numerosos los accidentes que se han registrado por cuenta de animales que cruzan la carretera y que al tratar de ser esquivados por los conductores, provocan que pierdan el control de los vehículos, dice el medio El Heraldo.

Este fin de semana en Perú falleció un venezolano también en un accidente vial mientras conducía su motocicleta y fue impactado por un vehículo a la altura de la avenida Prolongación Huaylas en Chorrillos, Lima, Perú.

Deja un comentario