InicioSucesosFalleció comerciante tras colisión vehicular

Falleció comerciante tras colisión vehicular

El hombre de 45 años impactó su vehículo con un autobús de Sidor

Una persona falleció en horas de la noche del sábado durante una colisión vehicular ocurrida en la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Según reportan medios locales, la víctima respondía al nombre de Eduardo Fernández, de 45 años, quien sería propietario de Autorrepuestos Ferrari y pescadería Colón.

Trascendió que Fernández se desplazaba en una camioneta Grand Vitara, color plateada, matrícula AA503TG en la prolongación de la avenida Nueva Granada, a la altura del sector La Campiña, cuando se registró el impacto contra un autobús perteneciente a la empresa Sidor.

Comisiones de Bomberos Municipales, Aeronáuticos y Protección Civil se apersonaron al sitio del impacto para atender el suceso.

Fernández fue trasladado hasta el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez. Sin embargo, debido a las fuertes lesiones, falleció.

Las autoridades realizan las averiguaciones respectivas para determinar las causas que originaron el siniestro vial.

Mató a su novia

En otro hecho ocurrido en el estado Sucre, un joven de 18 años fue detenido por presuntamente ser el responsable del asesinato de una adolescente de 15 años con quien mantenía una relación sentimental.

Según las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el sujeto, quien estaba celoso y en estado de ebriedad, habría utilizado como arma una piedra para acabar con la vida de la joven.

Posteriormente, lanzó su cuerpo a un terreno para que no lo encontraran. La detención se efectuó en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí