InicioSucesosFalleció mujer que fue lanzada de un segundo piso

Falleció mujer que fue lanzada de un segundo piso

En otro hecho fueron detenidas tres personas por el asinato de un taxista

Después de 29 días en agonía falleció Joannys Edith Lugo Díaz (47), quien fue lanzada al vacío desde un segundo piso por un hombre, según versiones policiales.

Este hecho ocurrió el pasado 20 de marzo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de playa El Yate, Caraballeda, La Guaira. Ese día, Joannys discutió con un hombre quien la golpeó y posteriormente la lanzó desde un segundo piso.

Sus familiares la llevaron a un centro de salud en Caraballeda y luego fue remitida al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió el pasado lunes 18 de abril. Este miércoles, familiares acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de Joannys Edith. 

Capturan a homicidas

En otro hecho, el Cicpc informó la captura de Kevin Michael Naranjo García (27), Yeltzin Alcides Castillo Acosta (28) y Roxana Karolina Geede Naranjo (22) como presuntos implicados en el asesinato del taxista Salvador Mazza Ortega (57).

El cadáver de Mazza fue localizado en el sector Brisas de Charallave (Miranda). Previamente, los tres sujetos contrataron al taxista para que los llevara desde el ferrocarril de los Valles del Tuy hasta Brisas de Charallave. Uno de los hombres le disparó al taxista hasta causarle la muerte y luego huyen en el taxi Chery Arauca, placa AA752BM.