InicioSucesosFalleció mujer tras incendiarse vivienda

Falleció mujer tras incendiarse vivienda

Modesta del Valle Ozuna (57) dormía en el balcón donde ocurrió el siniestro

Modesta del Valle Ozuna Yeguez, de 57 años de edad, falleció la mañana de este lunes tras producirse un incendio en la residencia donde vivía, ubicada en la calle Real de El Observatorio, 23 de Enero, Caracas, según testimonios.

Se trata de una vivienda de tres niveles en cuyo balcón dormía Modesta al momento de estallar el incendio ayer a las 10 am, aproximadamente. Vecinos escucharon los gritos de Modesta y acudieron para sofocar las llamas. Dieron parte a los Bomberos y éstos a su vez informaron al Cicpc cuyos efectivos levantaron el cadáver carbonizado de la señora. Los organismos de Gestión de Riesgo abrieron una investigación junto con el Cicpc para determinar las causas del incendio.

En otro hecho, agentes del Cicpc capturaron a Gerson Orlando Cárdenas Gutiérrez (32) quien es señalado como el responsable del asesinato de Enjelver Alexander Barreto González (20), ocurrido en el barrio La Lucha, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre (Miranda) el pasado 20 de julio del 2017. Ambos discutieron por viejas rencillas y en medio de la trifulca, Gerson sacó un arma de fuego con la cual disparó varias veces al amigo, situación que le causó la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí