InicioSucesosFANB captura sujeto con 100 dediles de cocaína en Táchira

FANB captura sujeto con 100 dediles de cocaína en Táchira

El ciudadano, vinculado a los Tancol, fue detenido en el PAC de Táchira

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dispuestos en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) en el estado Táchira realizaron la detención de un ciudadano, vinculado a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), con 100 dediles de cocaína introrgánica, informó el jefe del Comando estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez precisó que al sujeto se le incautaron 100 dediles de cocaína intraorgánica con 1,460 kilogramos de peso.

“En PAC en el estado Táchira detenido otro incauto, comprado por los grupos TANCOL para ingresar a Venezuela, con 100 dediles de cocaína intraorgánica con 1,460 Kg de peso. No se dejen engañar ! #FANB en la lucha contra el flagelo de las drogas”, publicó el Jefe del Ceofanb en Twitter.

Hernández Lárez en declaraciones recientes recalcó que “Venezuela no es Estado productor ni consumidor de drogas y no permitiremos que sea usado de puente, esas costumbres no son nacionales”.

FANB activa contra el tráfico de drogas

Ante las detenciones de ciudadanos vinculados al narcotráfico, el Jefe del Ceofanb subrayó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene activa en la lucha contra este flagelo.

En tal sentido, los efectivos militares mantienen sus operativos en los diferentes puestos fronterizos del país, con el objetivo de acabar con el «micro tráfico de drogas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas».

La FANB continúa desplegada en todo el territorio nacional, con el objetivo firme de acabar con las estructuras delictivas que intentan establecerse en el país.

Cabe recordar que durante el año 2022 la FANB desplegó al menos 25 mil efectivos militares en los estados fronterizos, con el objetivo de resguardar la nación y luchar contra los grupos irregulares vinculados al narcotráfico en la frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí