InicioSucesosFANB capturó en Táchira a mujer con 100 dediles de cocaína

FANB capturó en Táchira a mujer con 100 dediles de cocaína

La ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público proveniente de San Cristóbal, estado Táchira con destino a Barquisimeto, estado Lara

Un fémina que transportaba 100 dediles de cocaína oculto en crema humectante fue aprehendida por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Táchira.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X, en la que detalló que la ciudadana capturada transportaba un kilo 230 gramos de la citada droga.

Asimismo, explicó que la mencionada ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público, proveniente de San Cristóbal estado Táchira, con destino a Barquisimeto, estado Lara.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos y no permitiremos su implantación en territorio nacional”, resaltó el alto oficial castrense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí