InicioSucesosFANB detecta campamento Tancol con 23.100 litros de combustible

FANB detecta campamento Tancol con 23.100 litros de combustible

En la misma estructura tenían 13.600 municiones para sus actos terroristas

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectaron en las riberas del Río Tarra, en el Zulia, un campamento de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) con 23.100 litros de combustible para aviones y 13.600 municiones.

La información la dio a conocer este martes, a través de su cuenta en Twitter, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, quien indicó que los efectivos militares se mantienen en misiones de patrullaje y vigilancia como parte de la Operación Escudo Bolivariano Relámpago del Catatumbo en el Zulia.

“Operación Relámpago del Catatumbo en misiones de patrullaje, reconocimiento y vigilancia en las riberas del Río Tarra, FANB detecta campamento abastecimiento de TANCOL con 23.100 lts. de combustible de avión tipo JET A-1, 13.600 municiones 7,62x39mm y 7,62x51mm entre otros”, precisó.

Reiteró que “serán destruidos todos los depósitos clandestinos de gasolina de avión, aledaños a las pistas ilegales; la soberanía debe ser respetada”.

La FANB tiene el compromiso de no aceptar “grupos invasores narcoterroristas operando en Venezuela!”, dijo Hernández Lárez.

Asimismo, en otro mensaje en la red, Hernández Lárez recordó que los soldados venezolanos se mantienen desplegados en todo el eje fronterizo para expulsar “cualquier facción o grupo invasor”.

“Aquí van los hijos de Bolívar y Chávez, a campo traviesa, por todo nuestro eje transfronterizo, combatiremos y expulsaremos cualquier facción o grupo invasor! Nuestra patria se respeta !!!”, recalcó.

La FANB se mantiene desplegada en el eje transfronterizo en ejercicio de la soberanía nacional con el objetivo de expulsar e inutilizar todo vestigio de estructuras narcoterroristas.

La Operación Escudo Bolivariano Relámpago del Catatumbo ha inutilizado pistas clandestinas y destruido campamentos e instrumentos explosivos usados por los Tancol.

2 COMENTARIOS

  1. En las fotos que presenta el GJ Hernández Lárez, veo con preocupación que nuestros soldados marchan innecesariamente juntos en una sabana despejada sin puntos de cobertura. Blancos fáciles para abatir en masa desde los morichales próximos con ametralladoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí