InicioSucesosFiscalía emite orden de aprehensión contra la actriz Marian Valero

Fiscalía emite orden de aprehensión contra la actriz Marian Valero

El Fiscal Tarek William Saab indicó que la actriz y dos personas más son investigadas por Extorsión, Incitación al Odio y Asociación para Delinquir

Este domingo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que la actriz Marian Valero es investigada por Extorsión Agravada, Incitación al Odio y Asociación para Delinquir.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social X, en la que señaló que la actriz, Humberto Estaba y Ruth Suárez, tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol.

En este sentido, el fiscal señaló en su publicación que, según denuncias verificadas en el despacho fiscal, “dicha mafia extorsiona a sus víctimas con exponerlos al escarnio público a través de publicaciones difamatorias en redes, si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares.

Según trascendió en medios locales, Carmen Sánchez, una empresaria venezolana, denunció a Valero, Estaba y Suárez, por cometer extorsión en su contra.

“@MinpublicoVEN#investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los #delitos de Extorsión Agravada, Incitación al Odio y Asociación para Delinquir. Dicha #mafia extorsiona a sus #víctimas ( según denuncias verificadas en despacho fiscal ) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en $. Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de #Interpol”, reza la publicación del Fiscal General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí