InicioSucesosFuerte despliegue policial en parte alta de Cota 905

Fuerte despliegue policial en parte alta de Cota 905

"Guerreros de la policía científica, continúan realizando fuerte despliegue policial en nuestros sectores más vulnerables. Parte alta de La Cota 905" dijo Rico

Un fuerte despliegue policial se lleva a cabo en la parte alta de la Cota 905 de Caracas, tal como lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de X.

“Guerreros de la policía científica, continúan realizando fuerte despliegue policial en nuestros sectores más vulnerables. Parte alta de La Cota 905”, describió.

En la publicación se pueden observar a efectivos de la policía científica, abordar varios sectores de esta populosa barriada caraqueña.

Cabe recordar que este sector fue liberado de bandas criminales que eran lideradas por el hoy occiso, Carlos Luis Revete, conocido con el remoquete de “El Coqui”, además de otros miembros que dominaban el eje Cota 905-El Valle-La Vega de la ciudad capital.

Las autoridades de seguridad han revelado que, estas bandas han tenido contacto o vínculo con otros antisociales de los estados Aragua y Miranda; así como con conexión internacional para dar al traste y desestabilizar al Gobierno Bolivariano del presidente Maduro.

El Cicpc en sus redes sociales mantiene carteles de “se busca” contra varios delincuentes que mantienen aún en zozobra a la población venezolana en todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí