Gandola cargada de gasoil se volcó en Caucagua

Foto referencial

Una gandola contentiva de gasoil se volcó en el sector El 5 de la parroquia Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda, situación que generó un escape de líquido.

Según un reporte del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de carácter Civil de esa región, informaron que el hecho se registró cerca de las 10 p.m. de este domingo 27 de diciembre.

El conductor del vehículo, identificado como Víctor Omaña Serrano, de 45 años de edad, resultó lesionado con politraumatismos generalizados y fue atendido en el Hospital Dr. Hermógenes Rivero Saldivia de Caucagua.

Las fuentes indicaron que el vehículo de capacidad para 50 mil litros, tipo autotanque de color blanco, marca Volvo, placas: A76AA4D, partió de la refinería de Jose, estado Anzoátegui, y se dirigía a San Cristóbal, Táchira.

Los bomberos aplicaron un procedimiento de dique de contención para reducir el riesgo que podría generar el escape de combustible y resguardaron el lugar del accidente en la noche junto a funcionarios policiales.

Personal de Pdvsa Gas realizó el trasegado de gasoil en horas de la mañana de este lunes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com