Gatillo alegre asesina a padre e hijo en el Sur del Lago

Tres personas fueron asesinadas, la noche de este domingo, en el Barrio Valle Encantado en Cuatro Esquinas, municipio Francisco Javier Pulgar, Zulia, por dos sujetos “gatillo alegre” que le dispararon a una familia completa, con la que estaban compartiendo, en medio de una discusión. 

El propietario de la casa y uno de los vecinos, identificado como Jesús Bracho, discutieron y éste se retiró. Posteriormente se presentó en compañía del ciudadano conocido con el seudónimo de “El Guajiro” y sin mediar palabra empezaron a disparar a cada una de las personas que se encontraban en la vivienda.

Los fallecidos en el sitio fueron identificados como Yony Antonio Sangronis (44) y un niño de 9 años. En la balacera resultó herida Elvia Pérez Méndez (33) con dos impactos de bala en la cabeza, quien fue trasladada al hospital de El Vigía, Mérida y posteriormente perdió la vida.

Un joven de 26 años, Dixon Alejandro Abuei, de 26 años, recibió un impacto en el pecho y otro en el brazo. Una niña de 10 años recibió una bala en la pierna. Estas personas pasaban por el lugar al momento del tiroteo.

Los dos presuntos homicidas huyeron y de inmediato se activaron los funcionarios del Cuerpo de Policía de estado Zulia con el fin de dar con su paradero.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, durante su programa matutino lamentó el hecho y expresó: “lamentable suceso registrado en Francisco Javier Pulgar, con la muerte de un padre y su hijo, a manos de un ciudadano en una pelea” y ordenó a los organismos de seguridad buscar y detener al asesino para que se aplique todo el peso de la ley.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com