GNB abatió a cinco delincuentes y retuvo una granada

La Guardia Nacional Bolivariana abatió a cinco delincuentes durante enfrentamientos ocurridos las últimas horas, según fuentes militares.   

En el sector El Cementerio de Maracaibo (Zul), efectivos adscritos al Destacamento 114 de la GNB sostuvieron un enfrentamiento con dos presuntos delincuentes que resultaron abatidos y quedaron identificados como Luis Bernal y Oswaldo Guerra. Estos sujetos poseían una escopeta calibre 16, sin marca ni seriales visibles, cuatro cartuchos del mismo calibre y una granada fragmentaria modelo M26. 

En el sector La Peñera, Santa María de Ipire (Gua), los militares abatieron a un sujeto cuya identidad está en proceso de verificación. El hombre se enfrentó a los agentes de la GNB con una pistola calibre 7,65 mm, según el reporte.  

Mientras que en el sector Rangel, Ocumare del Tuy (Mir), los funcionarios militares abatieron a alias El Templado, quien se enfrentó con una escopeta calibre 12, marca Maverick, modelo 88.  

En el sector Cañaote, Las Tejerías (Ara), los militares se enfrentaron al cabecilla de la banda de El Chino, quien resultó abatido. El sujeto accionó un revolver Smith & Wesson, calibre 3.80mm.  

Los procedimientos fueron notificados al Ministerio Público.  

Enlaces patrocinados