Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosGNB detiene a seis traficantes en Maracaibo

GNB detiene a seis traficantes en Maracaibo

Los delincuentes comercializaban con marihuana y cocaína

Efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana efectuaron la detención de seis personas por tráfico y posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

De acuerdo con una nota de prensa del cuerpo castrense, las aprehensiones se produjeron en tres procedimientos, durante este fin de semana en Maracaibo.

El primer caso se efectuó en el barrio El Mamón, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, cuando los guardias nacionales capturaron en flagrancia a dos mujeres, de 55 y 47 años de edad, a quienes se les incautó 5 dosis, tipo cigarrillo de presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso neto de 320 gramos.

Durante el operativo también se recuperaron dos motos, ambas marcas Bera, color azul, placa AE5G53E y color rosado, placa AV1G22G. Así mismo, la cantidad 370 bolívares y un bolso color negro.

El segundo procedimiento se registró cuando los efectivos militares pertenecientes al Destacamento 111 en conjunto con la Uria-11 Zulia efectuaron la aprehensión de dos hombres y una mujer, de 25, 26 y 28 años de edad respectivamente, quienes se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el sector Amparo y Monte Santo, de la parroquia Cacique Mara.

A estas personas se les incautó cinco dosis de presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 66 gramos, igualmente se efectuó la retención de tres equipos celulares y una moto.

Horas después, se llevó a cabo un tercer procedimiento en el Sector Amparo, cuando los guardias nacionales efectuaron la aprehensión de una mujer identificada como Yasmira Mieres, de 30 años de edad, a quien se le incautó un envoltorio de presunta marihuana con un peso aproximado de 80 gramos.

Durante el procedimiento se efectuó la retención de un vehículo tipo moto y un equipo celular.

Todos los casos fueron notificados al Ministerio Público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí