GNB detuvo a 4 personas por contrabando de medicinas en Bolívar

Tres hombres y una mujer, fueron detenidos en la población Los Pijiguaos del municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar, por contrabando de medicamentos, informó el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona N° 62 de la GNB.

Efectivos del Destacamento N° 626, detuvieron a Ronald Gabriel Gutíerrez Peña de 30 años, Nelson Emiliano Rojas Arteaga, Yonny Fernando Gomez, ambos de 29 años y Francelis Liliana Romero Roman, de 23 años. Los jóvenes se movilizaban como pasajeros en una unidad de transporte público.

Traían consigo: noventa (90) blister de Ibuprofeno de 800mg, treinta y cinco (35) blister de Amoxicilina de 500 mg, cinco (05) blister de Cefalexina de 500 mg, ochenta (80) blister de Diclofenaco de 50 mg, ciento veinte (120) blister de Acetaminofén de 500 mg, ochenta (80) blister de Loratadina de 10 mg, treinta (30) blister de complejo B, ciento veinte (120) blister de Losartan de 50 mg, siete (07) unidades de Acetaminofen Pediatrico en Jarabe de 90 ml, una (01) unidad de Ambroxol Pediátrico en Jarabe de 120 ml, dos (02) unidades de Ibuprofeno pediatrico en Jarabe de 120 ml, dos (02) blister de Nifedipino de 10 mg, cuatro (04) blister de Clotrimazol de 500 mg y diez (10) blister de Loperamida de 02 mg, sin documentación.

Enfrentamiento en El Callao

La GNB neutralizo a alias el “Come Gato” y capturó dos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, GEDO “El Perú” en El Callao, tras un enfrentamiento generado en un operativo de patrullaje y profilaxia en el sector Finlandia de El Perú, municipio El Callao, donde resultó muerto alias “Come Gato” integrante del grupo delictivo “El Perú”.

En el lugar de los hechos se recuperó un (01) arma de fuego tipo Pistola, marca Browning cal.9 mm, sin seriales visibles, un (01) cargador con cinco (05) cartuchos sin percutir y cinco (05) vainas.

El comandante Rodríguez, señaló que fueron detenidos; Julio César Barrios Martínez, alías “El Julio” y Alberto Garban González, alias “El Jíbaro”, distribuidores de drogas y cobradores de vacunas del mencionado GEDO.

Les fueron incautados sesenta y cuatro (64) envoltorios de presunta Super Marihuana con un peso de ciento veinticinco (125 grs) y dos (02) cuadernos utilizados para registrar sus extorsiones y demás acciones delictivas.

Microtráfico

Funcionarios de la GNB en el mercado municipal de Chirica, ubicado en San Félix, arrestaron al joven Omar José Fernández Palma, con veintisiete (27) envoltorios de presunta droga, denominada Marihuana, con un peso aproximado de seis (6) gramos.

Todos los procedimientos quedaron a orden del Ministerio Público.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com