GNB retuvo más de 2.000 medicinas para covid-19 en Clarines

Más de 2.000 medicamentos para tratar la covid-19 fueron retenidos en el punto de control ubicado en Clarines de Anzoátegui por efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-52).

El jefe de esa unidad militar, General de Brigada Víctor Catamo Lisboa, informó que en el procedimiento fueron detenidos por presunto contrabando de insumos médicos controlados por el Gobierno nacional, un hombre y una mujer identificados como Roger Antonio Rosales Tovar e Isabel María Silva Altuve.

Los productos eran transportados por la Troncal 9, desde el centro del país, en una camioneta marca Toyota, color negro y placas AB846TN, que también fue retenida.

Detalló que los investigados llevaban 500 cajas de Fluoxetina de 20mg, 500 unidades de Budesomida inhalador (200 dosis), 500 unidades Sodium Hyaluronate inyección al 1% y 500 unidades Remdesivir For inyección 100mg

Catamo Lisboa resaltó que en el marco del Ejercicio Integral «Escudo Bolivariano» III-2020 se intensifican los controles en los ejes carreteros del estado.

Enlaces patrocinados