InicioSucesosGobernador Marco Torres: Organismos investigan la causa de incendio en cañaveral

Gobernador Marco Torres: Organismos investigan la causa de incendio en cañaveral

Organismos de seguridad del estado Aragua investigan las causas del incendio que se originó la tarde del jueves en un cañaveral ubicado en el municipio Sucre parroquia Cagua sector la Carpiera de la entidad, que dejó un saldo de once fallecidos por quemaduras, así lo informó este viernes el gobernador Rodolfo Marco Torres. 

“Desde las cinco de la mañana de hoy (viernes) el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil y bomberos están haciendo las experticias técnicas correspondientes en el cañaveral tomando todas las respectivas acciones donde fallecieron once jóvenes en edades comprendidas de los 10 y 18 años”, detalló Marco Torres.

Agregó que las víctimas sufrieron quemaduras de “segundo y tercer grado que abarcaron un 90 y 95% de superficie corporal”. 

Además, indicó que que el Ministerio Público (MP) designó fiscales para hacer averiguaciones que contribuyan con el esclarecimiento del hecho. Aseguró Marco Torres que el gobierno municipal brindará apoyo a los familiares de las víctimas. Reseño AVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí