InicioSucesosGobierno ofrece recompensa por información sobre alias El Conejo

Gobierno ofrece recompensa por información sobre alias El Conejo

Cicpc ofrece una recompensa de $1.000.000 por la ubicación de Carlos Enrique Gómez Rodríguez

El Cicpc ofrece de recompensa $1.000.000 para quien aporte información que conduzca a la ubicación de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo, cuyo grupo delictivo perpetró el domingo pasado un ataque simultáneo contra sedes policiales ubicadas en Las Tejerías, Aragua, según se lee en el anuncio de la policía científica.

Gómez Rodríguez y su organización “también realizan actividades delictivas con el narcotráfico y tráfico de armas de fuego”, dice la reseña del Cicpc que igualmente vincula al cabecilla “en múltiples delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros”.

La recompensa también es ofrecida por información relacionada con otros cinco integrantes de la organización que lidera El Conejo, identificados como: Luis Rafael Santana Argueta (Luis Manilla), Fernando José Torres Suárez (Carranga), Franklin José Colmenares Salazar (Pantera), Franklin Daniel Chirinos, Richard Efraín Fuente y Jhonlervis Miguel Álvarez Torrealba.

https://www.instagram.com/p/ColxcuouRJl/?utm_source=ig_web_copy_link

El grupo del Conejo había sido expulsado de Las Tejerías en febrero del año pasado cuando organismos de seguridad ejecutaron la operación Gran Cacique Guaicaipuro II en las zonas montañosas del municipio Santos Michelena (La Tejerías) donde poseían una infraestructura propia del crimen organizado como caminerías, túneles, campamentos y garitas, entre otros.

En esa ocasión, cayó abatido el 8 de febrero Carlos Revette (El Koki), pieza clave en la estructura delictiva que operó en la Cota 905, Caracas.

Desde ese día, El Conejo vagó por caseríos del municipio Revenga (El Consejo) hasta que fue auxiliado por El Tren de Aragua. Al parecer, el sujeto salió a Colombia donde fue llamado por los grupos del narcotráfico aliados, para replantear la estrategia que les permitiera diseñar una ruta destinada al tráfico de alijos de drogas por la región central del país, según investigaciones. Por eso volvió justamente el día 5 de febrero, cuando se cumplió un año de la operación Gran caique Guaicaipuro II y atacó las sedes de la Policía Nacional Bolivariana y El Cicpc.

1 COMENTARIO

  1. Estimados amigos, si el gobierno ha logrado evitar el magnicidio al presidente y han develado cualquier intento de agresión con altos personeros del gobierno, no han podido dar con el paradero de este sujeto, indican la fecha que llego al piais???? de verdad los organismos de inteligencia están quedando muy mal a sabienda que están catalogados como uno de los mejores, colocar una recompensa es NO creer Ni saber como capturar a tal sujeto, estimo qué si no están capacitado deben solicitar ayuda de otro tipo pero no valorar la captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí